Perú
Andrea gonzales, mamá de VALERIA (7 MESES)
Mi bebé pasó de 9 despertares nocturnos (y cero siestas) a disfrutar del descanso, a confiar en ella y saberse capaz de conciliar el sueño y amar su espacio. Yo pasé de ser una mamá que miraba el reloj con angustia, a gozar del tiempo con mi hija. Las dos pasamos por un proceso de amor y de calma del que estamos infinitamente agradecidas! Gracias, Sandy, por acompañarnos, guiarnos y por respetar nuestro mundo y nuestras formas. No solo nos diste un entrenamiento de sueño, nos diste la oportunidad, a mi y a Vale, de conocernos de nuevo, en nuestra mejor versión. Infinitas gracias!
ADRIANA, MAMÁ DE VICTORIA (8 MESES)
Sandy nos ayudó más de lo que esperábamos.
Estuvo siempre atenta y se nota que no te contesta porque es parte del plan, sino porque realmente quiere que el proceso sea amigable para el bebé y los papás.
Mi hija de 8 meses pasó de despertarse cinco veces en la noche a dormir entre 11 y 12 horas.
Sandy nos dio mucha confianza, mucha información y su disponibilidad es lo mejor de todo. Siempre estuvo pendiente de nuestros avances y ahora, en casa, andamos descansados y muy contentos
¡Gracias!
Claudia Zanabria, mamá de gabriel (13 meses)
Las que somos mamitas entenderán la tranquilidad que se siente al ver a tu peque durmiendo plácidamente y también la angustia, cansancio y frustración cuando tu pequeña bendición NO DUERME NADA. El descanso es vital para darles lo mejor de ti como mamá.
Después de noches de interminables despertares, en serio incontables, ahora este jovencito se puede ir desde las 7:30pm hasta las 6am y con un proceso que iba acorde a nosotros: gentil y respetuoso.
Gracias Sandy por tu paciencia, profesionalismo y por estar ahí cada vez que te necesitamos. ¡Eres una capa!