Mi nombre es Sandy.

Soy mamá de una niña que ilumina mi vida y es mi mayor maestra.

Licenciada en administración de empresas de carrera (y oficio) y por corazón y vocación, Gentle Sleep Coach. Soy peruana y vivo en Lima, pero tuve la suerte de crecer y estar en Santa Cruz, Bolivia, por 10 años.

Como Sleep Coach, acompaño familias en el proceso de enseñar a sus hijos nuevos y mejores hábitos de sueño, según su edad de manera gradual y respetuosa, mejorando de esta manera diferentes aspectos en sus vidas a través del buen descanso: su desarrollo, estabilidad emocional y estado de ánimo, relación familiar, desempeño general.

Respeto mucho la lactancia materna, los valores y filosofía de crianza de cada familia y entiendo más que nunca que un buen descanso es, en definitiva, tan importante como una buena alimentación para nuestros hijos y para la dinámica y bienestar familiar.

Pasé por un proceso de privación de sueño muy difícil con Kiana, sumando a la ecuación que además de NO dormir, era alérgica a la proteína de leche de vaca (APLV) y hacíamos lactancia materna exclusiva.

Agradecí tanto el cambio que logramos a través de este proceso, que hoy lo comparto con otros padres que también quieran dar a sus hijos la posibilidad de aprender mejores hábitos de sueño con amor, poco a poco, generando confianza y seguridad, apoyándonos en la predictibilidad de rutinas y horarios adecuados para que puedan dormir mucho mejor, lograr descansar y estar mucho más contentos y tranquilos.

Tengamos mejores noches y días juntos, acompañando a nuestros hijos siempre con calma y con alma.

sandy campbell_sobre mi.png
 
daPhoto-Lifestyle-Sandy%26Family-2019021.jpg